Visita a la Casa Histórica en Español

Los visitantes del sitio histórico estatal John Jay Homestead están invitados a hacer un visita guiada por docentes de la casa Bedford de John Jay. El interior de la casa histórica ha sido restaurado para reflejar su apariencia durante la vida de John Jay. Más del 50% de los muebles son originales de John Jay y su familia. $ 10 adultos, $ 7 estudiantes / personas mayores, niños menores de 12 años son gratis. Este tour se ofrece Español en el primer y tercer sábado de cada mes.

El número de entradas disponibles para cada tour es estrictamente limitado. Le recomendamos que compre sus boletos con anticipación. Tenga en cuenta que todos los miembros de su grupo deben tener un boleto de admisión, incluso si no hay una tarifa asociada con su boleto. Los boletos son transferibles, pero no reembolsables.

Le recomendamos que llegue 15 a 20 minutos antes de su recorrido para ver nuestro video de orientación que se muestra en el porche de cristal de la Casa Museo Histórico. Los tours salen puntualmente según lo programado. No puede unirse a un recorrido una vez que esté en progreso.

  • January 18, 2020
    12:00 pm - 1:00 pm